miércoles, abril 06, 2005

distancia I

van a ser las dos de la mañana y yo estoy aquí, tratando de embalar la vida de alguien más en pocas maletas porque el viaje es largo y no hay retorno. no al menos por cinco años.

se pueden hacer mil promesas pero la distancia duele, afecta, destruye. quiero pensar que es posible, que quizás las cosas no acaban acá y no es realmente ingenuo pensar que se puede.

"va a quedar el sabor de la valentía de haberlo vivido". pero hoy el sabor es algo amargo, tiene muchas lágrimas y un miedo tremendo que recorre entero y no me va a dejar dormir tranquila por mucho tiempo.

hoy estoy apostando y temo, cómo temo, quedarme llena de ilusiones y con el corazón roto. c-r-u-z-a-r-e-l-p-u-e-n-t-e, pero arriesgando el corazón entre medio.

lo sé, no estoy siendo muy clara pero la verdad es que ni yo entiendo mucho y ni siquiera sé cuánto quiero decir de nada.

tengo un suspirito triste.

3 comentarios:

mili dijo...

Uyyy..la distancia es atroz!!! Sé por lo que debes estar pasando...espero sean fuertes y logren derrotarla

Mauricio Fredes dijo...

Solo e leido tus dos últimos post, eres como desgarradora, es extraño esto de los blogs, como que tiramos a la web lo más gris muchas veces, como si creyeramos el jardín de rosas lo vamos a encontrar por acá. Nose, tengo sentimientos encontrados, yo hago lo mismo. Que extraño todo esto, que encontraremos en verdad por estos lados...

Vero dijo...

Pues yo tampoco entendí muy bien lo que quisiste decir, menos aún quién se va o a donde, así que es re poco lo que puedo decir...
que te quiero y extraño
que mucho ánimo con... lo que sea.
Las distancias están a veces para recorrerlas
(y si, otras son simplemente una putada)
:)