viernes, diciembre 29, 2006

Todos vamos a ser James Bond


Me llegó un mail desde La Plata, Argentina, que dice: "que termine bien el año y empiece mejor aun el 007".

Y entonces me di cuenta: el próximo año todos somos James Bond, todos subimos de categoría y lo hicimos porque hubo muertes (interpretación simbólica por favor), dos muertes que nos hicieron grandes y mejores. Y todos vamos a usar nuestra "licencia para matar" para acabar con lo malo, lo feo, lo negativo.

Todos vamos a ser James Bond y la fortuna nos va a sonreír. No por nada el remake de Casino Royale es la más popular de todas las cintas de la saga. No por nada el martini está de vuelta desde hace varios meses ya (aunque ahora sea con vodka). No por nada lo pasé tan bien viendo esa película.

Habrá que practicar el nuevo mantra entonces: "Mi nombre es Bond, James Bond".

Cheers!

3 comentarios:

Claullitriche dijo...

...jejeje....excelente...

besos, con licencia para matar....

Anónimo dijo...

Hola Sol. A una de las muertes que te refieres es la de quien estoy pensando ? Y la otra? Ahí si que me pillaste...
Con respecto a lo que convoca, ahora entendí el "007" de tu nick de MSN, ya lo suponía que podía ser por James Bond. El rubio Bond actual no me convence mucho así de presencia. No he visto la película, tendré que conseguirmela por ahí para poder opinar con mayor fundamento.
Mi favorito sigue siendo Roger Moore...
Ha sido mi debut en tu BLOG.
Saludos...

Pavivina dijo...

jajaj...conicidentemente en mi nick ya aparecía 007 cuando descubrí que somos varios con el complejo de James Bond...espero que la licencia para matar sea por lo bien que nos vemos...
Feliz Año