miércoles, enero 26, 2005

Plantada

Una de mis mejores amiga se casó el sábado, hecho de lo más importante para mi porque es la primera vez que una amiga cercana se casaba y yo podía asistir al matrimonio. Una amiga se casó hace como un año, pero en Estados Unidos y bueno, como pueden suponer no me alcanzó el presupuesto.

El punto es que mal lo mucho que me produje para el evento, pero así M-U-C-H-O!!!!. Me mandé a hacer un vestido, un broche, comencé a ponerme bronceador sin sol (así no me veía tan gordita y blanca como soy) cuatro días antes, me compré zapatos y hasta intenté hacer dieta. Como terminé hace algo así como un mes invité a un amigo del alma, que resulta ser una excelente pareja de baile. Y todo estaba bien hasta que lo llamo el sábado en la mañana para coordinar. Me contestó su roommate y después de hablar su resto, me dice:

Él: asumo que quieres hablar con mi roommate.
Yo: sí.
Él: es que no está
Yo: a qué hora vuelve
Él: se fue a viña, llega en la noche
Yo: ...
Él: fue con los papás por el día e iba a sacar unas fotos
Yo: jajajajaja, qué divertida tu broma!!!!
Él: no es broma, se fue temprano
Yo: es que no entiendes, yo lo invité a un matrimonio, tenemos un matrimonio hoy!!!!
Él: auch, en serio? no me dijo nada
Yo: ... (con ataque de pánico)
Él: pucha, y no anda con celular ni me sé el celular de los papás
Yo: desmayada
Él: pero cuando llame le digo que te llame urgente, por último para que lo putees
Yo: sigo desmayada
Él: pucha, yo que tú me consigo otro partner
Yo: ... ya, voy a hacer eso

Y entonces es sábado, en menos de 9 horas se casa mi amiga y yo no tengo con quién ir.

Lo odian tanto como yo? Para que no sea tan grave les cuento que la historia tiene final feliz porque fui con otro amigo, quien se tan pasó por aceptar semejante invitación con tan poco tiempo de aviso.

Al final lo pasé increíble, estuvo top, pero mal del terror que sufrí antes.

Mi amiga se veía muy bella y es sin duda el mejor matrimonio al que he ido.

Mi "amigo" me mandó mail asumiendo que era lo peor del mundo, me llamó al día siguientes para pedir perdón y sigue haciendo méritos. Ya les cuento si logra componer el condorito

viernes, enero 14, 2005

Quiero dormir cansada


Si no fuera porque mi jefe me preguntó qué es un blog? yo no escribo porque mi vida es una locura. Estoy feliz en mi pega nueva, el ambiente de trabajo es top, mis jefes son un amor, me llegó regalod e cumpleaños y hasta me llevaron a almorzar para celebrar. no hay queja, soy feliz.

Estar trabajando a full es bueno (al menos por un rato), es una rutina que tenía algo abandonada y que hace bien para ir armando la vida, la vida adulta. Además de la empresa donde trabajo colaboro con unas revistas y un corporación, pegas que esta semana han demandado un montón de mi energía, por lo que me he tenido que quedar hasta tarde para compensar mis periplos por la capital en busca de mis entrevistados.

Estuve de cumpleañitos feliz la semana pasada, estoy ultra grande con 26 años y por fin pude celebrar en grande con una mega fiesta. Arrendamos un local de Bellavista con mi hermana, quien también está de cumpelaños por estos días de enero recién aparecido, y bailamos toda la noche sin parar. Estuvo increíble.

Puede ser que no estoy muy inspirada, pero es bueno escribir como ejercicio, no perder la costumbre o más bien, retomar la costumbre que parecía perdida.

Estoy cansada pero feliz.