viernes, enero 14, 2005

Quiero dormir cansada


Si no fuera porque mi jefe me preguntó qué es un blog? yo no escribo porque mi vida es una locura. Estoy feliz en mi pega nueva, el ambiente de trabajo es top, mis jefes son un amor, me llegó regalod e cumpleaños y hasta me llevaron a almorzar para celebrar. no hay queja, soy feliz.

Estar trabajando a full es bueno (al menos por un rato), es una rutina que tenía algo abandonada y que hace bien para ir armando la vida, la vida adulta. Además de la empresa donde trabajo colaboro con unas revistas y un corporación, pegas que esta semana han demandado un montón de mi energía, por lo que me he tenido que quedar hasta tarde para compensar mis periplos por la capital en busca de mis entrevistados.

Estuve de cumpleañitos feliz la semana pasada, estoy ultra grande con 26 años y por fin pude celebrar en grande con una mega fiesta. Arrendamos un local de Bellavista con mi hermana, quien también está de cumpelaños por estos días de enero recién aparecido, y bailamos toda la noche sin parar. Estuvo increíble.

Puede ser que no estoy muy inspirada, pero es bueno escribir como ejercicio, no perder la costumbre o más bien, retomar la costumbre que parecía perdida.

Estoy cansada pero feliz.

2 comentarios:

Mirko dijo...

Primera vez que paso por aca....
FELIZ CUMPLE:::
Que bueno que puedas disfrutar de tu trabajo..

Vero dijo...

2 veces feliz en un mismo post... mucho mas de lo que muchos pueden decir...
:)