miércoles, noviembre 07, 2007

Le amo

Con ustedes, The Pie-Maker:

También conocido como Lee "el hombre que se robó mi corazón" Pace.

Para los que se han perdido la nueva razón de existir de cualquier ser humano que se diga amante de las buenas series, esta temporada en gringolandia abc estrenó Pushing Daisies, donde mi adorado Lee hace las veces de Ned, un bellísimo y dulce hombre que tiene la capacidad de revivir a los muertos al tocarlos y devolverlos al estado six feet under si los toca de nuevo. Y esto no sería más que anécdota sino fuera porque revive al amor de su vida y no puede volver a tocarla!

Y bueno, la serie es un montón de cosas más, con una adorable estética a lo Tim Burton, donde sin embargo todo pasa a segundo plano cuando este hombre sonríe.

Nada que hacer: le amo!

7 comentarios:

Claullitriche dijo...

...jeje.. pues ya sabe ud. que en series soy un cero a la izquierda, sobretodo ahora que mi vida no tiene tele (gracias a Dios!)... pero imagino que en unos meses me tendrás, otra vez, siguiéndo tus favoritas...

...bonito lo de resucitar y no volver a tocar a la amada... una bella metáfora, no?...

...abrazotote mi bellísima porteña... love u!

Nutela dijo...

no dudes que al día te voy a poner y que si no alcanzas a ver en chile te lo llevas a parís en forma de dvd.

y no te preocupes que la locura adictiva hasta ahora es con una serie no más.

besos!

isabelicity dijo...

cheeeckk todo el rato

Fernanda dijo...

Sí, las orugas convertidas en mariposas son lo peor. Pero, :( sniff parece tan complicado salir arrancando, hay que crear una técnica, que sea efectiva.
Qué opinas?
Igual duele... cada vez que la ex oruga vuela, cada vez que hay que pensar en salir corriendo...

Nutela dijo...

difícil pregunta...

por eso me quedo con mi lee pace, porque es un personaje en mi cabeza y en la serie que está de lo más feliz con su condición de oruga. apostaría lo que quieras a que NUNCA se va a convertir en mariposa.

NUNCA!

Fernanda dijo...

Mmmmh no creo, en algún minuto se va a convertir en un canalla maldito, COMO TODOS!!

Fernanda dijo...

En qué síntomas anda tu oruga/mariposa tipo cuervo??
Mi ex oruga / ahora "mariposa tipo cuervo" anda en la onda de no pescarme pq hay un partido de fútbol, siendo q ni siquiera es chileno el leso... entre otras weás, "detalles" que hacen graaaaaaandes diferencias, y paradas de raja, y desaires varios... es candidato para mandarle un sicario.