jueves, diciembre 16, 2004

Buenas nuevas


Hace un rato que no escribo y tengo muchas ganas de hacerlo hoy porque tengo buenas noticias que contar. Noviembre fue un mes bien oscuro, de estar triste y solita, aunque con la compañía de mis amigos maravillosos y mi disfuncional pero fabulosa familia. Tuve mucho tiempo para pensar, para revisarme, fue un proceso largo que me ha dejado muy fortalecida, con la idea de que puedo enfrentar las cosas de mejor manera.

Noviembre se acabó de pronto y llegué a un diciembre cargado de buenas vibras y noticias. Yo llevo más de un año trabajando free lance para una corporación y uno de sus colaboradores me llamó porque su empresa necesitaba a una periodista. La llamada fue un miércoles, mi entrevista el jueves y el viernes dije que sí, para estar trabajando el lunes. Es una empresa de comunicaciones muy entretenida y relajada, donde se trabaja harto pero muy en buena. Y como si no fuera suficiente, porque me dejaron continuar con mi trabajo en la corporación, me llamaron de la revista donde colaboraba antes para ofrecerme un tema, reactivar otro que estaba entregado y hacer pauta, para aceptarme tres temas más. Estoy con harta pega pero super feliz, muy encaminada a cumplir mis proyectos de viajes, irme a vivir junto a una amiga y comprarme un computador. Y además estoy escribiendo, lo que es una de mis grandes pasiones.

Lo de irme a vivir con mi amiga es de las mejores invitaciones del año. Cuando me preguntó sentí tanta claridad sobre lo que tenía que hacer, que fue un empuje maravilloso para continuar en mi camino a salir del bajón. Irse de la casa de los padres implica aperrar heavy y siento que eso es algo que debo aprender.

La sinusitis de la semana pasada dio lo mismo, porque al fin puedo decir que salí del lado oscuro de la fuerza. Además, por fin tengo en mi poder el dvd del Desierto Rojo, de Antonioni y terminé mi diplomado de cine con un cortometraje que me dejó muy feliz. No me puedo quejar, la vida es maravillosa por estos lados.

5 comentarios:

el doc dijo...

Qué bueno volver a leerte después de tanto tiempo, mejor aún leerte animada y con hartas actividades que te llenan.

:)
Saludos!

isabelicity dijo...

:)
:)
:)
:)
bien por las dos amiga
te kiero muchirisimo!

Vero dijo...

Jajaja, ya lo sospechaba yo...

y como dijo Buzz Lightyear... al infinito y más allá! O sea, denle pa'lante no más, a disfrutar y no complicarse por huevadas.
besos!!!

Roberto Arancibia dijo...

Da gusto leerte pos Sol. Y el 2005 viene mucho mejor, dicen.
Así que te dejo un cariño y hartas ganas que todo te resulte.
Ultimo día del año, último comment.
Un abrazo desde El mundo sigue ahi.
Happy Blogging!

Nutela dijo...

Ruisko:

no sé cuál es tu blog y no tengo cómo entrar a tu perfil!!!!!!