jueves, febrero 17, 2005

Tía


La noticia me pilló más o menos parada de la siguiente forma:

Después de viajar toda la noche en un bus apellidado clásico y que poco tiene de bus y mucho de micro, llegué muerta de sueño a mi casa esperando dormir 20 minutos antes de tener que ducharme y partir a la pega a trabajar todo un largo día. Llego a mi hogar a las 8 de la mañana y muero de sueño, pero no me puedo acostar porque la ex novia de mi hermano está durmiendo en mi cama. Eso pasa y pasa mucho, esta adorable chica se viene de vez en cuando a mi casa y no tengo problema alguno con ello. Mi hermano me abraza y me dice que mejor me siente porque tiene algo que contarme "antes de que me llegue como rumor".

Él: vas a ser tía
Yo: qué?
Él: vas a ser tía de nuevo
Yo: pienso en mi hermana mayor, la casada, la única que le salió algo normal a mi pobre madre.
Él: con la chica vamos a tener una hijo.
Yo: ...
Yo: (reacciona mujer, haz algo)
Yo: qué?... cómo, cuándo?...felicitaciones...

Mi hermano chico, mi pequeño hermanito que poco tiene de pequeño porque mide casi dos metros y va a cumplir 25 este año va a ser padre. Caos total en mi casa, todos con dolor de guata y yo la única que está genuinamente feliz con la noticia. Es heavy, porque él es chico, ella es chica, todavía no terminan la universidad, ninguno tiene pega estable y todas esas cosas. Sí, hay mil razones para asustarse y poner mala cara, pero el solo hecho de pensar que voy a ser tía de nuevo y que mi sobrino(a) va a ser precioso(a) porque sus padres son en verdad bellos, me deja contenta. La maraqueta bajo el brazo y todo que siempre se arregla de alguna manera. En septiembre nace el bebé y va a ser virgo igual que su padre.

Voy a ser tía de nuevo y me creo la muerte.

5 comentarios:

el doc dijo...

Felcitaciones! Tu sobrin@ nacerá más o menos justo un año después que mi sobrina preciosísima. Como en el caso de tu hermano, la cosa acá se dió antes de que terminaran la U, pero bueno, las cosas pasan cuando tienen que pasar nomás.

Y bueno, si resulta ser niño, dile a los papás que ya le tienes novia, un año más grande eso si :)

mili dijo...

Felicitaciones Tía!!! yo fui tía por segunda vez en noviembre y estoy chocha

Vero dijo...

Congratu!!!!
:)
Muy top la recién estrenada tiez.
Créete la muerte no más...
créete lo que quieras...

Roberto Arancibia dijo...

Hola Sol. 8 de marzo. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
Beso cariñoso.
R.

mili dijo...

qué pasó gilmore, muy ocupada con esto de ser TÍA?