lunes, abril 04, 2005

happy


un poco ocupada, sin vida porque estoy teniendo demasiada. hace muchas semanas que no regreso a mi casa directo de la pega y que la pega es una locura, por ello no he podido postear nada.

estaba pensando hoy en el paso del tiempo, en como es posible que cualquier dolor desaparezca cuando las horas marchan y marchan. terminé en diciembre un pololeo de dos años y es raro pensar hoy que todo se acabó, que no queda nada más que recuerdos. tengo recuerdos hermosos, fui muy feliz y sin embargo hoy también lo soy.

nunca había escrito nada sobre mi ex, ni siquiera cuando era mi actual porque me parece raro todavía traer a esta esfera a gente que no lo ha pedido así, pero hoy lo hago porque me di cuenta de como todo se puede olvidar. el problema es que nunca lo recordamos cuando estamos tristes, cuando el amor nos duele y hace llorar.

hoy estoy feliz porque tengo la primera portada de mi vida de periodista. por si tienen cable es el artículo de erteno resplandor de una mente sin recuerdos de la revista metrópolis.

hoy estoy feliz porque en dos semanas más me voy a baires por nueve días y voy a estar justo para el festival de cine independiente y la feria internacional del libro.

aunque la verdad estoy feliz porque al menos por un segundo tengo la certeza de que todo el dolor que se puede sentir se acaba, siempre se acaba.

2 comentarios:

el doc dijo...

Que lindas palabras las que has escrito. Que bello es poder mirar al pasado y sonreir ante tanta dicha que pudimos tener, y rescatar eso sobre todo lo malo, que como bien dices dejan un gusto amargo, pero que se marcha pronto.

Me despido, feliz con leerte feliz!

mili dijo...

Apareciste Rory, que botado tenías tu blog!! Que bueno que estés contenta, que buena noticia saber que todo se olvida y que se puede volver a ser feliz. Yo terminé hace poco una relación de casi 6 años y no ha sido facil...pero acá tamos. Suerte en todo y te felicito por tu portada, ojalá sean muchas más