miércoles, enero 10, 2007

¿Por qué?


- ¿Por qué Iván Zamorano me enseña a usar el TranSantiago si el socio hace más de 15 años que no usa una micro o se sube al metro?

- ¿Por qué la publicidad de las universidades privadas apunta a cosas tan absurdas como fiestas taquilleras y usan afiches de profesores rodeados de pingüinos?

- ¿Por qué el reality Fama, de Canal 13, insiste en hacerme creer que apuestan a la danza y el rigor cuando eliminan a bailarines de verdad para dejar en vez a minas pechugonas cuyos implantes no las dejan moverse y las hacen caer como sacos de papas?

5 comentarios:

Claullitriche dijo...

...y bien, habías olvidado la reality chilensis??, inagotable en surrealismo...un besito

la entrada liberada dijo...

Se vale decir:
Porque es Chile?

Besos!

Claullitriche dijo...

...¿y por qué desapareciste otra vez?...

Nutela dijo...

básicamente porque me fui a la playa justo después de abandonar por algunas semanas el pc debido a que sin anteojos me dolía mucho la cabeza.

ahora tengo anteojos, llegué de la playa y siendo más de las 4 de la mañana posteo una noticia feliz justo arriba de esto.

Claullitriche dijo...

...aaahhhhh..... ;)