viernes, junio 15, 2007

Lo que más extraño



- Sacarnos fotos con mi amigas, acción que produce un cambio de switch donde todas hacemos poses, ponemos caras y olvidamos todos los pudores. Me gusta competir con la Lina sobre quién puede congelar más rato una sonrisa y que el resto se ría de eso.

- Jugar con el Nico a balancearlo y que me pida hacerlo de nuevo aunque yo esté cansada. Me gusta saber que puedo negociar con él para que lo balancee una última vez y que quedamos amigos igual.

- Ir a comer sushi con la Mono.

- Abrazar a mi mamá cuando está en la cocina y preguntarle si me va a extrañar cuando me vaya.

- Que me diga que no, porque está contenta de que yo me esté realizando al estudiar en Baires.

- Hablar horas de horas con el Zombie sobre cualquier película y darnos cuenta de lo lateros que somos.

- Conversar con la Panchita muy tarde en la noche, cuando me saco la pintura y nos lavamos los dientes.

- Contarle a la Icha que me cae mal alguien y que lo odie conmigo.

- Los chistes fomes de mi papá.

4 comentarios:

isabelicity dijo...

Por que tengo que encarnar algo negativo? :(

Nutela dijo...

por ahí el lenguaje me traicionó, pero lo que encarnas no es el acto de odiar, sino de empatizar hasta tal punto conmigo que me basta con decirte que alguien me cae mal para que se transforme en tu enemigo. y es una empatía que no encuentras fácil y que extraño mucho.

Dana C. dijo...

Jajajaja
Luego del proximo viaje diras: extraño los carretes en el galpon con la dana! yei!
Amsterdam? TE ODIO Y TE ENVIDIO!!

Claullitriche dijo...

...jejeje...

...pues mira que aunque no forme parte de lo que más extrañas de Santiago (aunque ya no viva ahí, ya sabe mijita como es de sentida/sensible una), recordé leyéndote que extraño cuando hace años ya, llegaba a Lago Rosselot y estabas frente a la tele, disfrutando alguna delicia culinaria, viendo tus series gringas subtituladas del canal sony(sony era?)...; y yo me sentaba, y te preguntaba de qué iba, y en 5 minutos me habías explicado las 4 temporadas anteriores, la trama esencial, incluyendo tu visión crítica de los hechos, y me habías vuelto una adicta a la serie en cuestión...

...besos que extrañan siempre... aunque queda poco para dártelos personalmente!...