lunes, septiembre 06, 2004

Hemos comenzado


De puro curiosa y para poder postearle algo a una amiga terminé haciendo mi propio blog. Leí en una Rolling gringa que el asesinato de una joven fue resuelto gracias a los blogs de sus asesinos. La profesora del ramo donde soy ayudante dijo que las personas que tienen estas páginas olvidan que son públicas y terminan siendo diarios de vida abiertos a quien quiera mirar dentro de ellos. Ok, estoy tratando de superar la paranoia.

Mi hermana Claudia parte el domingo a Francia, se va por lo bajo dos años y me da una pena terrible. He vivido 20 de mis 25 años con ella, en la misma pieza y aunque semejante sensación de encierro podría hacer que muchos deseeen que su hermana parta, a mi me produce un temor espantoso. La voy a extrañar, pero también le voy a poder dar este link para que lea lo que me pasa.

Es oficial, hemos comenzado.

1 comentario:

Vero dijo...

Ehhhhh!!!!!!!! Pero que bien!!!!!! Guelcom tu de club (de los narcisistas exhibicionistas ociosistas o algo así). Prometo leerte, adularte y alegrarte un poco la vida con imis comentarios.
Beso, ¡¡¡y quiero leer hartas cosillas, eh?!!!!